domingo, 2 de octubre de 2011

Babys vs. Peñarol

Una tarde magnifica para los "gurises" del Semi, ya que de local, ganaron las tres categorias.
A primera hora jugó la cat.11 años , que lo hizo muy bien. El resultado fue de 2 a 0, pero pudo haber sido mas ya que le Semi erró muchos goles, igual el triunfo fue muy disfrutado por lo gurises. Los goles fueron de Juan Usuca y Ramiro Cabrera, los dos en el primer tiempo.
Luego llegó un partidazo, la cat.9 años dirigida por Richard arrancó ganando ni bien empezado el partido con gol de Felipe Carrasco y asi termino el primer tiempo. En el segundo Peñarol lo dió vuelta y se complico el partido, pero un muy buen gol Geronimo puso el empate del Semi, que a poco del final, luego de una gran jugada preparada, Joaquín Gonnett pone el 3 a 2 final.
Por último jugó la cat.13 años,que es la más regular de todas y esta en las primeras posiciones peleando el campeonato. Los del "afri" fueron superior desde el arranque, y en ningun momento peligro el partido. El resultado final fue de 6 a 0, con goles de Franco Colo(3), Facundo Pereira(2) y Nicolás Usuca.
De esta manera los babys terminan una fecha muy rica, ya que después de mucho tiempo ganaron las tres categorias y eso no es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario